DiscoMusicaReseña

The Melting Walls

Presentaron en Septiembre su primer materia

Presentaron en Septiembre su primer materia que llamaron como la banda: The Melting Wallseste se realizó en Green Bath Studio.

En lo particular me da mucho gusto el haber encontrado una banda como esta que toma su raíz del rock de los 70s y la psicodelia, un power trio que se formó a finales del 2014. Conformado por: Alex Soto (Chucks) – Guitarra/Voz, Alfy Salamander – Bajo y Paco Hernandez –Batería,

El grupo ejecuta sus instrumentos de una manera impecable; un disco que utilizo recursos de la época como amplificadores y procesos análogos, si este disco te puede gustar, más te gustara verlos en vivo pues suenan aún más potentes y los jams que hacen en vivo son impredecibles y llenos de arrojo, de esa energía que te hace volver a creer en el rock y que no todo es “alternativo”, fusilado o influenciado.

Esta banda estará dando mucho de qué hablar en este 2018 pues ya están inmersos en buscar festivales y circular por el occidente del país, pues ya cumplieron con su primera etapa de mostrar su trabajo en los pequeños foros y bares de Guadalajara.

Un verdadero viaje esta banda ya sea en disco o en vivo no les pierdas la pista.

https://www.facebook.com/themeltingwalls/

Etiquetas

Alvaro Macias

Me tocó por azares del destino dirigir esta propuesta llamada La Canica que mas que una revista en un movimiento. Hago videos, ritmos y pachangas, pero en general de mi no hay mucho que decir.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *