JazzLiveMusicaReseña

Funk contemporáneo Tapatío

La Brass Armada de Arturo de la Torre

El jueves pasado presento su nuevo proyecto Arturo de la Torre & Brass Armada llamado “Culpable” en las instalaciones del C3 Stage.

La fiesta inicio con una banda que cada día va madurando y sonando increíble, los Juglares y Locos con una base de hip hop  prendieron a la concurrencia y fueron gratamente recibidos para después dar paso a al grupo que se presentaba por primera vez en la ciudad; y es grato saber que la experiencia obtenida por Arturo en su antigua banda San Juan Project la catalizó a un proyecto que básicamente suena a funk, un funk fresco aderezado con hip hop, con jazz y con ritmos latinos. El plus de la noche la dieron los invitados especiales como: Sabino, Charles Ans y More, el vocalista de Juglares, este show dejo a todos los asistentes con ganas de más y fue llevado  de una manera sublime, de menos a más para dejar a la gente feliz y llena de baile.

Este será uno de los materiales más interesantes del 2018 y es calidad de exportación pues seguro los estaremos viendo en festivales; me gustaría añadir que Arturo se le ve pleno como frontman y lo hace de una manera divertida y ágil manejando y llevando al público al aplauso, al baile y mover el cuerpo con ese mágico ritmo que entrega en cada nota.

Etiquetas

Alvaro Macias

Me tocó por azares del destino dirigir esta propuesta llamada La Canica que mas que una revista en un movimiento. Hago videos, ritmos y pachangas, pero en general de mi no hay mucho que decir.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *