EditorialFestivalMusicaOpinion

Icari, una joya en letras pequeñas del Roxy Fest 2018

Para los amantes de la música, los festivales son un orgasmo total, pues tienes la oportunidad de ver a uno que otro icono  musical, al grupo de moda y una propuesta fresca que siempre aparece en letras pequeñas en el cartel.

Icari  es un ejemplo claro, un proyecto de guapa Icari Gomez quien aparece en la segunda edición del Roxy Fest compartiendo escenario con la leyendota Peter Murphy, los inigualables Erasure, la energía de Franz Ferdinand, y la fiestota de LCD Soundsystem y más.

El primer material ”Lodo” es un Lp de 8 tracks con un sonido fresco con tintes pop, Folk y una pizca muy sutil de rock alternativo.

En esta época en la que muchas mujeres quieren sonar como Carla Morrison, Denise Gutiérrez o Natalia Lafourcade uno agradece propuestas como ésta con esencia propia.

Imagen tomada facebook

 

Sin duda, Icari es el pretexto perfecto para llegar temprano al Roxy este 21 de abril.

Échate un clavado en este proyecto, disfruta de su música y descubre unas colaboraciones bastante interesantes que tiene con Joe From Wisconsin o con The Moment un interesante experimento musical entre el Artista Alejandro Fournier y Michael Rittner.

Etiquetas

Moridö

Como dijo Violetta en Diablo Guardián: Me acuso de ser yo en todas partes. -En proceso de ser un melómano de hueso colorado. -Me gusta la fotografía aunque no sepa editar. -Soy tan decente secándome al sol. -

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close