EditorialFestival

Segunda edición del RoxyFest GDL

La primera ocasión que se realizó el Roxy Fest en la ciudad de Guadalajara causó mucha expectativa misma que fue superada. En su cartel estaba incluido:  Morrissey, Empire of the Sun, Placebo, Fito Paez, James, La pianista japonesa Hiromi, Smash Mouth, Caloncho, Siddhartha entre muchos otros, el artista homenajeado fue:  David Bowie con una exposición de Fernando Aceves además de un tributo musical a cargo de David Brighton, quien mostró lo mejor del repertorio de Bowie. Este evento fue un 100 redondo, público, artistas y organización lograron una kermes musical perfecta.

Para este 21 de Abril se prepara la segunda emisión de este festival que entre sus novedades presenta un cambio de sede del Parque Trasloma a la Terraza Vallarta un local con una magnífica ubicación y un terreno amplio para albergar 3 escenarios y toda la parafernalia que este festival traerá, algunos de los que estarán tocando serán: LCD Soundsystem, Incubus, Bauhaus Celebration Featuring David J, Franz Ferdinand, Erasure, God Save The Queen entre algunos otros y por el lado Latino: La Union, Technicolor Fabrics, Jonaz (Plastilina Mosh), El Cuarteto de Nos, algo de Hip Hop con Charles Ans y un combo muy especial con DJ Zero e incitados y un orgullo Tapatío y toda una historia DJ Cheto.

Entonces todo listo para una tarde noche de mucha y muy variada música que albergara varias generaciones; como siempre recomendamos seguir las sugerencias de los organizadores para poder disfrutar de un día de mucha música con comodidad, aun hay boletos a la venta y recomendamos llegar temprano para no perdernos ninguno de los actos en vivo que este festival musical y gastronómico nos ofrece.

Etiquetas

Alvaro Macias

Me tocó por azares del destino dirigir esta propuesta llamada La Canica que mas que una revista en un movimiento. Hago videos, ritmos y pachangas, pero en general de mi no hay mucho que decir.

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *