EditorialLiveMusicaReseña

Atrapados por el Rap: Cierre de gira de Charles Ans

Imagen: XL Entertainment

Llegamos todos al Anexo Independencia el domingo pasado para poder presenciar lo que sería una tarde-noche llena de flow, Charles Ans presentando su cierre de gira ésta vez por tierras tapatías y culminando así con un gran espectáculo muy especial que prepararon para todos nosotros. El público anticipado en primera fila, una larga espera para poder acceder al lugar y presenciar, tal vez, lo que sería su encuentro más cercano con tres de los exponentes del género urbano más gustado del momento: Slim ml, Gordo Fu y por supuesto, Charles Ans.

En punto de las 6:15 pm por fin se dió el acceso para todo el público. Una vez adentro, y dejando un espacio para poder ir a comprar bebidas, ingerir algún alimento o, ¿porqué no? conocer a alguna persona nueva, fue un buen momento para que todos los asistentes interactuamos un poco.

Como a las 7:00 pm apareció DJ Zero, encargado de ambientarnos con sus mezclas tan rítmicas que incitaban a cualquiera a cantar o echarse unas cuantas rimas. Acompañándolo rápidamente subió a la tarima Slim ML, que fue muy bien recibido con palmas arriba y gritos de emoción. Gordo Fu, siendo el segundo artista en tomar el micrófono, nos puso a saltar con su particular estilo, un poco más agresivo y pesado, cantando algunos temas propios de lo cotidiano y experiencias vividas.

El aclamado rapero Charles Ans, acompañado de varios guardaespaldas(?), logró llegar al escenario, subiendo así con los dos anteriores raperos, Gordo y Slim, en una presentación completa que todos esperábamos ver. Cantaron temas de su proyecto Anestesia enloqueciendo a todos a los pocos minutos pisar la tarima.

Todos con su celular en mano para poder grabar ese momento épico vivido esa noche, ya que el rapero aseguró que “Guadalajara era su segunda casa después de Hermosillo”. Muy agradecido con el público nos pudo ofrecer un evento de calidad y dejándonos a todos los presentes con un buen sabor de boca. Cabe resaltar que la experiencia vivida lo haría más inolvidable pues ya como sabemos los raperos tomarán una breve pausa para preparar material nuevo.

El lugar donde se llevó a cabo tal presentación desde mi punto de vista fue algo diferente a lo que ellos están acostumbrados, pequeño pero con una buena percepción del escenario, un perfecto sonido y lo más importante la cercanía con la cual los pudimos apreciar. El buen ambiente que se pudo percibir ese día nos hizo liberarnos del estrés y de las preocupaciones que al día siguiente pudiera haber, solo importaba escuchar la fluidez con la cual nos hacían brincar de emoción.

Etiquetas

Isaac Fong

Apasionado por la música generada en Guadalajara. Sincero y muy sociable con todo mundo, en particular encantado con el ambiente generado en conciertos.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *