BaresConciertoMusicaReseña

El Sureste Caliente

Jonáz y su arrolladora Band of Bitches

Foto: Uriel VIllalobos

La cita fue el día viernes 25 de mayo en el Centro Cultural Breton, una fiesta que sin duda fue algo muy chingón, ya que como sabemos,  Jonáz se ha hecho presente en muchos festivales importantes haciéndonos vibrar con su estilo y ésta vez estuvo de vuelta por tierras tapatías.

El fácil acceso en punto de las 9:00 pm aproximadamente nos adentraba a las instalaciones del lugar. Con mucho tiempo de sobra para los que pudieron llegar temprano, fue perfecto para poder comprar bebidas y agarrar un buen lugar para ver el show más de cerca ya que el Bretón no es muy amplio. Todos los asistentes preparándose para poder escuchar un poco de buena música esa noche y con un horario muy perfecto Jonáz y su poderosa band of bitches se preparaban para poder deleitarnos con sus sonidos.

A las 11:10 pm subió a escena, y con solo ver a los regiomontanos en el escenario fueron muy bien recibidos por el público tapatíos con cervezas en mano y gritos de emoción. Rápidamente Jonáz ya estaba entonando sencillos de su primer disco como solista, pasando también por canciones cómo “Noreste caliente”, “Sonido paposho”, “La marcha de las putas”,”Bailando con el diablo”, “Picosa”, y por supuesto algo que no podía faltar, era algo de Plastilina Mosh, esta vez pudimos escuchar el tema “Castigarme”, finalizado algo  inesperadamente ya que todos le pedían otra canción así que decidió volver a tocar “Noreste caliente» algo que nos sorprendió y nos prendió mucho más que la primera vez, formando un pequeño slam en medio del público, todo mucho más ambientado, algo que en realidad nunca me había tocado presenciar.  Su particular ritmo de mezclas de cumbia, rock y un poco de hip hop nos pudo dejar con un buen sabor de boca para todos los presentes.

El show fue todo un éxito desde mi punto de vista, ya que la organización fue muy buena y el espacios algo pequeño pero su límite de acceso regulaba mucho a la gente. Pudimos presenciarlo más de cerca esta vez, excelente sonido y algo que a mí me gusta mucho en realidad es la convivencia que tienen los artistas con el público, eso algo que lo puede hacer algo más único.

Jonáz al final del evento se tomó un tiempo para poder estar con todos nosotros, platicar tal vez de algún tema propio o como todos, la foto de recuerdo algo que sin duda fue algo inolvidable para todos lo que pudieron asistir.

Etiquetas

Isaac Fong

Apasionado por la música generada en Guadalajara. Sincero y muy sociable con todo mundo, en particular encantado con el ambiente generado en conciertos.

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *