BaresConciertoLiveMusicaReseña

Ecuador presente en Capilla de los Muertos

Por: Citlali Hernandez

Llegamos a la Capilla de los Muertos y en seguida nos percatamos de un ambiente muy relajado, aún no comenzaba el show y nos dio un poco de tiempo para saludar a nuestros conocidos de Volvmen, poco después pasamos al venue, se pudo notar que este Sábado estaba bien iluminado para todas las bandas y que resaltarían con sus diferentes estilos.

A las 9:15 comenzó nuestra noche, en el escenario se presentaba Vagabundo atrayendo al público rápidamente con su rock alternativo y una actitud positiva, teniendo una especial colaboración con Dante Sahagún, vocalista y guitarrista de Volvmen con quien estuvieron tocando canciones como «Recuerdos», «Mantra» y uno de sus más recientes temas, «Ruido Submarino», con esta canción llamaron la atención de más de una persona asistente. Terminaron su presentación a las 10:00 en punto agradeciendo la respuesta enérgica del público.

Volvmen se estaba instalando y justo después de quince minutos comenzó su presentación, el vocalista había hecho un pequeño cambio de vestuario y la agrupación se veía muy relajada, está banda tuvo una sintonía con el público cantando canciones de experiencias propias como lo son «Ecos», «Metamorfosis» y «Confiar», para terminar su presentación la banda nos pone a hacer un circulo a los asistentes y tomarnos de las manos en forma de unión, en este momento todos recordamos al padre de una iglesia y así concluyeron a las 10:44 pm.

Desde el norte de Ecuador vinieron Tripulación de Osos, comenzando con un rock más intenso a las 11:00 pm para prender la noche, una de sus canciones que se apoderaron del escenario fue «Electrolitos», también prendiendo al público con canciones como «Cumpleaños», «Factura», «Robormiga» en las cuales hacían un buen rasgueo de guitarra y cerrando con «El Piloto».

Para cerrar la noche tuvimos a Becerros de Monterrey Nuevo León, esta banda comenzó a las 12:00 am con un movimiento un poco diferente a las demás, algo más orillado a la cumbia fue lo que puso a bailar a los presentes y que prendió el escenario con canciones como «Que María», «El Becerro» y uno que otro cover como lo es «Llorar, llorar» y cerrando con una de sus canciones llamada «Amor Intenso» concluyendo nuestro evento a la 1:00 am.

El evento en general fue muy relajado y tuvo muchos tintes, todas las bandas se distinguieron por sus diferentes toques en sus ritmos desde ser ligeros para cantarse, brincar, rockear, hasta ¿Por qué no? Al final bailar con un poco, esto nos hace saber una vez más que podemos disfrutar de una mezcla musical en un mismo lugar y disfrutarlo.

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *