MusicaNoticias

Colores Santos estrena «Monalisa»

Cierre a su disco Tortugas

2017 fue el año en el que Colores Santos lanzó su primer álbum de larga duración Tortugas. Antes de entrar a estudio para el siguiente material discográfico, Colores Santos lanza una versión alternativa de su canción `Monalisa´ que estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 29 de junio.

“La canción narra y demanda poética y metafóricamente la injusticia y desigualdad que existe en México y el mundo” comenta Héctor Moya (vocalista y guitarrista) sobre las razones por las cuales compusieron esta canción.

Colores Santos se ha caracterizado por realizar canciones que tocan temas sociales y políticos. `Monalisa´ no es la excepción: 4 minutos de potencia lírica y sonora que nos lleva a reflexionar sobre los temas sociales actuales. Tiene la participación de Odin Parada en los teclados y sintetizadores; producida por Ernesto López y Colores Santos.

Esta versión alternativa nace de la necesidad personal de la banda de remezclarla para darle realismo sobre el sentimiento de la canción, “que tenga más esencia de la banda y podamos transmitir más claramente el hartazgo sobre la situación social actual en México y el mundo”

El video de la canción, por estrenarse el 2 de julio – un día después de las elecciones presidenciales en México – se desarrolla alrededor de Héctor y Pizarro (baterista). Sentados alrededor de una mesa, interrumpidos por imágenes en el centro que retratan claramente problemas sociales mundiales. Dirigido por el artista tapatío Frank Landgrave y producido por Colores Santos.

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close