ConciertoLiveMusicaNoticias

2 Minutos en Guadalajara

"Punk desde el sur"

2 Minutos, una de las mejores bandas del punk rock argentino, llega nuevamente a Guadalajara, esta vez presentando su show «mostrame los dientes».

La banda argentina formada por  Mosca (voz), Alejandro Papa Ainadjian (bajo), Monti Burns Montes (batería), Marcelo Pedro Pedrozo y Pablo Velmondo (guitarras) realizan la gira  por varias ciudades de México, el 29 de Junio del 2018 le toca a Guadalajara en el C3 stage.

Esta banda tiene origen en el Barrio obrero Valentín Alsina, en 1987. Su nombre está inspirado en la canción Two Minutes Warning, de Depeche Mode.

Debutaron con su disco Valentín Alsina en 1994 en el cual hablaban del barrio, de los bajos salarios y la necesidad de salir del sistema opresor. En este material encontramos su primer gran éxito, Ya no sos igual el cual les dio la oportunidad de ser los teloneros de Motörhead.

En 1995 lanzaron su segundo álbum, Volvió la alegría, vieja, del cual se desprendieron sencillos como son: Tema de Adrián, Vago, Todo lo miro y Pirañas van, pirañas vienen.  A mediados de 1997, con su tercer disco renovaron contrato con su casa discográfica. A finales de 1999 sale su disco Dos Minutos de Advertencia, en el cual tuvieron como invitados a los ex integrantes, Pedro y Pablo, de la Cargo de Conciencia, banda mítica underground del barrio de Abasto. Sus siguientes álbumes fueron Antorchas, Súper ocho, Un mundo de sensaciones, Vamos a la granja, Directo al  Infierno Valentín alzheimer, mismos que tuvieron el éxito acostumbrado.

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *