FestivalNoticias

¡No hay quinto malo!

Se revela line up del Festival Coordenada 2018

Se viene la quinta edición de este festival realizado por OCESA y Cultura UDG, este festival
ya consolidado en Guadalajara, no ha titubeado en su camino a convertirse en uno de los festivales mas importantes de nuestra ciudad y el país sin duda. Este festival en sus inicios se realizaba solo un día,ahora ya se realiza durante dos días y en esta ocasión será el 19 y 20 de Octubre teniendo entre lo más destacado de su line up a The Offspring, Residente, Zoe, St. Vincent, Cypress hill, Fobia, Aterciopelados, Vicentico, y muchos artistas más.

Si bien la ciudad se ve en los últimos años llena de festivales, Coordenada, es uno de los ya emblemáticos de la región y que se puede jactar de ser uno de los primeros festivales nacionales que han conjuntado talento de talla mundial y local. Artistas como Interpol, Cut Copy, Garbage, The Hives, Wolfmother, Café Tacuba, Caloncho, etc. han desfilado por el festival desde su inicio hace 5 años.

Otro dato interesante es que nuevamente se lleva a cabo en el Parque Transloma -recordemos que se había anunciado que ya no sería un venue disponible para masivos- un lugar bastante cómodo y popular para este tipo de eventos masivos. Gran ubicación y accesos para toda la ciudad.

Busca los boletos en la página del festival, que ya se encuentran en fase dos.

Etiquetas

Alvaro Macias

Me tocó por azares del destino dirigir esta propuesta llamada La Canica que mas que una revista en un movimiento. Hago videos, ritmos y pachangas, pero en general de mi no hay mucho que decir.

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *