EditorialGenteMusica

Una tarde musical de Sábado

Sonido libre y loco en el centro histórico.

Me encanta poder narrarles otra aventura más.

En lo personal me parece que nuestra hermosa ciudad tiene mucho que ofrecer en su centro histórico, el sábado salí de mi casa hacia allá, me esperaba lo que sería una tarde cualquiera en mi rutina de cada fin de semana, un plan perfecto acompañado de la mano de un evento musical.

Tome la ruta de camión que me dejaría más cerca, una vez ahí caminé un poco, me dirigí al Mercado Corona donde se marcó que sería la ubicación del evento. La verdad, ésta, como las pasadas ediciones del Mini Festival Electro Rock Suena, me pareció muy interesante, puesto que en estos shows dan a conocer música nueva que en realidad vale la pena escuchar.

En mi caso, nunca había escuchado de Juglares y Locos y en lo particular esta edición del festival eran los que habían llamado mi atención. Llegue justo antes de que tocaran, el ambiente que se percibía era muy bueno, un perfecto espacio al aire libre con toda la gente observando al escenario y para mí eso no tiene precio, porque más allá de un teatro, por ejemplo, un espectáculo al aire libre te permite percibir tu entorno, todo lo que rodea de la ciudad y su gente.

De todo el elenco de la única banda que me pude ver fueron los Juglares que ya se estaba preparando para subir a escena, preparando los instrumentos. Poco a poco, por fin iba a ver este grupo que no conocía, solo de nombre, y ahí mismo, mientras instalaban todo para su show, la organización encargada nos puso una probadita de su música. Ya en el escenario y empezaron a poner ritmo con una mezcla de estilos que la verdad combinaban perfectamente, iniciando con ritmos muy tranquilos y terminando la fiesta con temas muy movidos que el realidad nos hicieron brincar y gritar pidiendo otra canción. La verdad para ser la primera vez que los escuché, se me hizo muy interesante, las letras y el estilo que mezclaban; terminé encantado de lo que había escuchado y decidí esperar para tomarme una foto con ellos.

En lo particular siento que los eventos que se realizan al aire libre con toda esa vibra que hay, decorando la escena musical con nuestras hermosas calles vale mucho la pena asistir, porque todo eso combinado hace una perfecta mezcla de emociones, yo ejemplo terminé, ansioso por comentarles a mis amigos sobre este nuevo grupo que había escuchado.

Etiquetas

Isaac Fong

Apasionado por la música generada en Guadalajara. Sincero y muy sociable con todo mundo, en particular encantado con el ambiente generado en conciertos.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close