ConciertoEditorialFestivalLiveMusica

¿Listo para Sonidos Emergentes?

Cartelazo para su 5ta edición.

Por: Ixchel Medina y Alvaro Macías.

Las ideas llegan a trascender cuando se les pone alma y corazón, así se da el caso de este joven proyecto que nace con la idea de destacar lo que en la ciudad pasa, la constante ha sido el crecimiento y da gusto ver proyectos así crecer de tal manera que ahora se presentan en formato de festival con dos escenarios en las instalaciones de C3 Stage.

El equipo

Muchos foros, muchas bandas que han pasado por este proyecto y sobre todo muchos  colaboradores: Alejandro Mercado, Santiago Ruiz, Mario Jiménez, Beno Treviño, Rodrigo Camberos y Ángel González han sido la constante en Sonidos Emergente siempre encabezados por Irken García.

El festival que promueve nuevos talentos en Guadalajara y que está a pocos días de llevarse a cabo, nos trae en su 5ta edición a proyectos como Wars, Los Delicados, El Lázaro y Los Blasphem entre otras bandas más, contando con los actos de Baltazar, Carranza y Clondementto como headliners.

El encuentro musical se realizará el 28 de septiembre y contará con dos escenarios (C3 Stage y C3 ROOFTOP), además de área de snack y beer garden (¡yeeei!)

La venta de boletos inició el 22 de agosto a través de Ticketnow con un precio de $80 MXN en primera fase.

No te pierdas Sonidos Emergentes 2018 donde estarán grandes bandas, ¡compra ahora tus boletos!

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close