EditorialMusicaNoticiasOpinion

El fin de la esperanza es el comienzo de la muerte

Luckas O. está más que vivo

Siendo parte de la vanguardia del folk, Luckas O. inicia carrera en solitario. Después de poco más de un año de arduo trabajo en el estudio de grabación y no sin antes lanzar a las plataformas digitales el single “Ayer”, tenemos el primer disco de Luckas O. con el nombre de Santa Esperanza.

Como ya es bien sabido, este primer álbum del cantautor tapatío, fue producido por Frankie Mares, quien es baterista de Troker, logrando un resultado ¡tre-men-do!. Además, cuenta con la colaboración de Pascual Reyes, líder de la banda San Pascualito Rey, en la canción “Pa’l Norte”.

El género que escuchamos de la mente de Luckas O. es el folk,  de esto bien podemos darnos cuenta en sus interpretaciones musicales al sentir esos tintes llenos de huella emocional humana y lo que se esconde detrás de ella, logrando un estilo propio y maduro. Hoy en día pareciera que en este género de repente no hay cosas originales y todos se parecen a todos, sin embargo, las canciones de este primer disco con sentimentalismo que oscila entre la esperanza y la desesperación, tienen un tono diferente al que pudiéramos estar acostumbrados, además, tienen vida propia y no son meras producciones de estudio que acaban y terminan en el disco.

Se ha presentado en los municipios de Ocotlán, El Salto y Guadalajara, por mencionar algunos, también en la Ciudad de México. Así pues, poco a poco se va corriendo la voz y fama de Luckas O. Si tienes la oportunidad, ve a verlo en vivo y en directo, llenate de su sonido y buena vibra.

 

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close