ConciertoLiveMusicaOpinion

«Lo Eterno» en vivo en Guadalajara

La Barranca presenta disco en el Conjunto de Artes Escénicas.

Por: Juan José Rodríguez

«Lo Eterno» es el nuevo material discográfico de La Barranca, este es el onceavo álbum de la banda mexicana; en él participan José Manuel Aguilera, Adolfo Romero (guitarra), Ernick Romero (bajo), los bateristas, Navi Nass, Alfonso André y Rodrigo Ortega, en el piano Yann Zaragoza quien fuera tecladista de la banda franco- española Mano Negra.

Del disco, a la fecha se han desprendido 3 sencillos, Cuervos, Brecha y Konichiwa, los cuales cuentan con sus versiones en video. Esta edición nos recuerda a sonidos de los primeros álbumes de la banda, como «El fuego de la noche» y «Tempestad». El sonido que encontramos en este registro nos lleva por atmósferas tranquilas y misteriosas, dando énfasis al piano y a reposados arreglos de batería, acompañado siempre de la característica guitarra de José Manuel, todo esto enmarcado con una lírica que toca temas lúgubres, de realización y de infiernos personales.

Este próximo 22 de septiembre a las 9:00 de la noche, la banda estará presentando este álbum en el
Conjunto de Artes Escénicas, de la Universidad de Guadalajara, Aguilera ha comentado que además de este disco, harán un recorrido por la música de sus más de 20 años de trayectoria.

El nuevo material de La Barranca “Lo Eterno”, se encuentra disponible en CD, vinil, casette y en descargas digitales.

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *