DiscoEditorialMusicaNoticiasOpinionReseña

¡Don’t worry, B Chaos!

La nueva generación del metal se ve escrita por B Chaos

La feroz banda nos presenta su nuevo álbum, el cual tiene por influencias a grupos como Pantera, Cannibal Corpse y Gojira, creando un sonido seductor y trascendente.

Fue en 2012 cuando los guitarristas Fernando Luna (Barbas), Armando García (Butch), el bajista David Martínez (Brujo), Rodrigo López (Roy) en la batería y Diego García (Gambo) en la voz, fundaron B Chaos. Desde entonces, ha sido una banda con dominio en la escena del metal en Jalisco, tanto por su técnica como por su contundencia y letras llenas de fuerza.

En el 2015 publicaron su primer EP con el nombre Omen bajo la producción de Galileo Ochoa, este disco tuvo éxito y brindó la oportunidad de hacer gira junto a Dog Union y compartir escenario con bandas como Tulkas, Here Comes the Kraken, Courney Cox & Nicky Stringfield (The Iron Maidens), entre varias más, figurando también en diversos festivales.

Tras tres años desde su debut, volvieron a la carga con Ashes, segundo disco que se situó con gran expectación antes de su lanzamiento el pasado mes de agosto y el cual puedes adquirir en todas las plataformas digitales, B Chaos no oculta que sus influencias pasan por el death metal y trash, manteniendo la dureza en sus melodías siendo fiel a su estilo y personalidad propia, sonando como se esperaba de ellos y aún mejor.

Este nuevo álbum, que fue co-producido de nuevo por Galileo y cuenta con 11 tracks, derrocha intros poderosos y calidad alucinante. En verdad es admirable el don de la banda de atraparte y transmitirte tremenda energía que gozas de manera brutal.

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *