LiveMusicaNoticias

Nochezombie con Los Garigoles

En su casa en el Foro Independencia.

“Los Luis Migueles del Rock”, Los Garigoles descenderán desde su planeta el próximo sábado 27 de Octubre al Foro Independencia, para traer a la tierra su “Nochezombie”, acompañados por las terroríficas bandas: “Cruda Mata”, H.A.R.D y Testaruda, en lo que será un noche repleta de horror y diversión.

Formados en 1990, Los Garigoles comienzan a tocar por todo el circuito rockero de México. Para el año 2000, la banda consiguió tener más de 800 presentaciones y al día de hoy siguen conservando su sello que son los antifaces.

En estas dos décadas y media de vida, Los Garigoles han tenido la oportunidad de compartir escenario con The Misfits, Marky y Dee Dee Ramone, Ritmo Peligroso, Café Tacuba, 2 Minutos, Sedición, Héroes de Silencio, Tijuana No, El Personal y Cuca por mencionar algunas.

Con 28 años de existencia “Garigoles” se han vuelto un clásico del rock tapatío, manteniendo su sonido Punk de la vieja escuela, repletas de ovnis, monstros y ciencia ficción, aderezados con ese toque humorístico que tanto los caracteriza.

INFORMACIÓN GENERAL:

LINEUP: Garigoles, Cruda Mata, H.A.R.D. y Testaruda.
DÍA:
Sábado 27 de Octubre
HORA: 20:30 hrs
LUGAR: Foro Independencia (Epigmenio Glez #66)
PRECIO: $100 (Día del evento)
TODAS LAS EDADES

Etiquetas

Yen Moreno

Curiosa debutante en los medios independientes. Amante del Rock and roll y la cerveza. Muy alivianada, con una risa discreta que se escucha a cuadras.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *