ConciertoCoordenada2018EditorialMusicaNoticias

Jet Jaguar va a reventar el Tecate Coordenada 2018

Toda su pasión de la mano del esfuerzo está dando frutos.

El Festival Coordenada en su quinta edición, prácticamente ya está “a la vuelta de la esquina”, bien dirían. Este festival demostró desde su primera tirada que llegaría para quedarse y posicionarse como uno de los mejores a nivel nacional.

Cada año nos sorprende con las bandas nacionales e internacionales que componen su cartel y, acá hablaremos un poco de una que ¡la está rompiendo!

Jet Jaguar es una banda conformada actualmente por cinco caribeños, en sus venas corre el bonito género heavy metal y son influenciados por bandas como Riot, Joan Jett, Judas Priest y Def Leppard entre otras agrupaciones más. Desde sus inicios en el año 2014 han permanecido activos, entre presentaciones, giras y concursos de talla mundial como el Wacken Open Air Metal Battle, donde en este último fueron los indiscutibles ganadores del 2017, siendo más específicos, los primeros mexicanos y latinoamericanos en ganar dicho evento, ¡yeaaah!

Como es bien sabido, la escena del metal en el sur del país no cuenta con  el interés merecido pero, afortunadamente, la banda comenzó a hacer mucho ruido después de su victoria y pudimos verlos presentándose en el Corona Hell and Heaven en Ciudad de México el pasado mes de mayo y en el Tecate Metal México Fest en Monterrey. No dudamos que en un futuro para nada lejano, lleguen a ser headliner de eventos de este tipo e historia en el rock mexicano.

Estos chicos originarios de Cancún, fuera de su poderosa música con letras en español e inglés, tienen una seguridad y presencia chingona, además de una empatía muy chida con el público, lo podrán comprobar el sábado 20 de octubre en punto de las 15:35 en el escenario AT&T del Coordenada.

¡Apoyemos a los talentos hechos en México!

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *