ConciertoLiveMusicaRevista

La brutal e impecable presentación de Peter Hook

El alma y corazón de Joy Division y New Order, regresó a Guadalajara

No es necesario relatar quién es Peter Hook y, creo también que, cualquier nota le puede quedar corta, pero bueno, vamos dándole.

La espera para volver a ver a Peter fue laaarga, de hecho, se sintieron más prolongados esos meses de cuando anunciaron su fecha en Guadalajara que los tres años y medio desde su última presentación y es que, los que hemos tenido la oportunidad de ver a Hook una, dos o las veces que sean, sabemos la calidad de su show, la entrega particular tan melódica con la que toca el bajo, las ganas con las que canta cada estrofa de “Blue Monday” y “She’s Lost Control” y el cómo disfruta junto a su público del concierto mismo.

La idea de recorrer el repertorio y celebrar la música de las dos bandas más influyentes de toda la vida, fue fantástica y exitosa, demostrado quedó en esta presentación donde vimos a personas de diferentes edades, desde los que eran adolescentes en el apogeo de Joy Division hasta los que actualmente se encuentran en tal etapa. Familias y amistades añejas llenaron el C3 Stage esa noche que, al oír la primera canción “Round and Round” no pararon de cantar y aplaudir.

Peter Hook & the Light conformada por Jack Bates, Martin Rebelski, Paul Kehoe y David Potts, será siempre bien recibida y algo que también estaría genial, sería poder vivir la experiencia de ver a “Hooky” con su Dj Set. ¡Fiestota segura!

Entre el bien conservado físico de Peter, su seria actitud y su propia movida de quitarse la playera al final, transcurrieron poco más de dos horas de éxitos que nos han marcado en algún punto de nuestra vida, dos sets completamente diferentes, pasamos de lo feliz a lo melancólico (pero de una forma bonita), de “Bizarre Love Triangle” a “Love Will Tear Us Apart” donde tooodos no dejamos de tararear “wooo, wooooooo, wooo”

Fue maravilloso.

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *