ConciertoLiveMusica

Alternative 4: 20 años de la evolución definitiva de Anathema

Banda originaria de Liverpool con casi 30 años de carrera y que mantiene un romance cercano con México y mas recientemente, con Guadalajara, ya que por tercer año consecutivo nos visitan, al menos con el core de Anathema: Los hermanos Cavanagh.

Recordemos que en 2017 se presentaron con éxito total en C3 Stage con full band, luego en 2018, en un show intimo Daniel Cavanagh nos deleitó, teniendo entre el público al mismo Steven Wilson.

En este 2019 los hermanos Cavanagh visitan Guadalajara con la gira de los 20 años del icónico «Alternative 4», cuarto disco de estudio de la banda y que represento la separación definitiva del sonido death/doom de la banda para enfocarse en el rock mas de carácter gótico y ambiental. Con voces limpias e instrumentaciones melancólicas del piano, Anathema, logró en este disco captar la atención de otros sectores musicales alrededor del mundo.

Este show titulado «Acoustic Resonance» tiene como agregado la participación de Duncan Patterson, bajista de la banda en esa época. Todo esto para recrear la vibra de la grabación con un toque acústico e íntimo, todo esto con algunos otros éxitos ya conocidos de la banda a lo largo de su carrera.

Boletos disponibles en taquillas de C3 Stage

Etiquetas

Aldher Ruelas

Melómano y entusiasta de la música independiente. Productor en formación y músico socialité de la farándula chafita. No teme decir la verdad aunque se generen tensiones y silencios incómodos. Siempre remata con un chiste.

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close