EditorialMusicaNoticiasReseña

Adivinen… El drama están de regreso.

Los Drama Queers llegaron a irrumpir desde lo musical y estético, la escena del rock mexicano. Partiendo de su vestimenta en los shows, relajada pero extravagante, este sexteto llama la atención.

Son una banda de rock alternativo con tintes de punk que jugando entre los sonidos del teclado, bajo, violín y demás instrumentos, crean música atrapante que, honestamente, creo es para público con oídos finos y abiertos… vaya, quiero decir que su estilo logra diferenciarse, pero simplemente es cuestión de escuchar y disfrutarlo.

Drama Queers

Drama Queers se formó en el 2008 y tres años después, ya los veíamos tocando en el Vive Latino del 2012, comprobando lo enérgico de sus presentaciones que es una de las grandes características de la banda. Inspirados por agrupaciones icónicas como Arcade Fire, Interpol, Hole, Radiohead y The White Stripes, por mencionar algunas, crean fusiones musicales diferentes y atractivas.

Pues bien, la alineación actual anda de estreno trayéndonos el tema «No Hay Nada Más Profundo Que La Piel» que, dicho por la banda, tiene una letra que nace de una montaña rusa de emociones, como sucede con todas sus canciones. Este nuevo sencillo con partes en español e inglés, habla sobre las pérdidas de seres queridos, el cansancio de la vida, la frustración que generan las ilusiones que conllevan a desilusiones…

Que te gane la curiosidad y escucha su nuevo material bajo la producción de Jorge Aja que ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *