ConciertoLiveMusicaNoticias

Llega Intervals a Guadalajara

Desde Canadá llega el metal progresivo de Intervals, quienes presentarán temas de su más reciente disco «The Way Forward», el próximo 03 de febrero en C3 Rooftop.

Intervals es una banda canadiense de metal progresivo.
Se formó en el 2011 como una continuación creativa para el guitarrista Aaron Marshall, después de abandonar su banda anterior «Speak of the Devil», sin embargo al ser un proyecto meramente instrumental, buscó una banda completa con vocalista para poder salir de gira.

Los canadienses cuentan ya con 3 álbumes de estudio y 2 Eps, y han realizado giras con bandas de la talla de Animals as Leaders, Protest The Hero, Between The Buried and Me y The Contortionist.

Cabe resaltar que de los miembros originales, solo queda Aaron Marshall, ya que todos han salido por tener «diferentes expectativas» con el rumbo de la banda.


Intervals viene a México para presentarse junto con Haken, sin embargo el público tapatío podrá disfrutarlos en solitario.
Los boletos están a la venta en taquilla de C3 Stage, tiendas Soulflower y en Ticketnow México: https://bit.ly/2wxo6s5; el precio en preventa es de $250.00 zona general.

Presentado por ACK PROMOTE

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close