ConciertoLiveMusicaReseña

Anathema juega de local

Por decirlo de alguna manera, es la tercera vez que Anathema visita (en formación diferente) a Guadalajara y la noche del 23 de enero pasado no fue la excepción en cuanto calidad y entrega de los hermanos Cavanagh, esta vez acompañados del viejo conocido Duncan Patterson, en una noche acústica de los originarios de Liverpool.

Un muy discreto escenario en C3 Stage y con una entrada moderada, el show inició pasadas las 9 de la noche con Daniel Cavanagh interpretando solo, a base de loops, y con la gente, «Springfield» y las dos partes de «Untouchable». La gente coreó de principio a fin por todo C3, hasta que cubrían el audio del escenario.

Cuando sale Vincent Cavanag, las canciones que sumaron fueron «Thin Air» y «Flying» entre otras. El resto de la noche, ya con Patterson en el bajo, transcurrió interpretando las versiones acústicas del disco «Alternative 4» que cumple 20 años de su estreno. Un show genial para fans de vena de Anathema.

En el encore, y después de casi hora y media de show, Daniel Regresa a Interpretar un par de covers con Vincent, primero «High Hopes» de Pink Floyd y cierran con «Eleanor Rigby» de los Beatles.

Un gran íntimo show que nos recuerda que Anathema puede ser desde «un solo Cavanagh» hasta la multitud completa coreando cada canción como si fuera propia.

Etiquetas

Aldher Ruelas

Melómano y entusiasta de la música independiente. Productor en formación y músico socialité de la farándula chafita. No teme decir la verdad aunque se generen tensiones y silencios incómodos. Siempre remata con un chiste.

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *