ConciertoEditorialFestivalLiveMusicaNoticiasReseña

Los 30 son los nuevos 311 en el Roxy

Para muchos la única referencia de una ciudad pequeña como lo es Omaha, Nebraska la tienen por que de ahí es Penny (Interpretada por Kaley Cuoco), la vecina guapa de Leonard y Sheldon en la serie “The Big Band Theory“, sin embargo para los que crecimos en los noventas nos recuerda el origen de una banda algo peculiar en sonido y que sin duda nos trae recuerdos de aquellos años, muchas de estas historias fueron musicalizadas por mas de una canción de 311.

Su rock alternativo (por ponerle un nombre) es una gran mezcla de sonidos que le da enorme originalidad. Reggae, rock, metal, rap… todo revuelto da como resultado su peculiar y única manera de hacer música. Surgida a finales de los ochentas cayó perfecto para el cambio entre el glam que dominaba el mundo (y que ya nadie les compraba la idea) para subirse al tren del “rock alternativo” con los sonidos que esculpieron la década.

Imagen relacionada

Este 2019 la banda cumple ya 30 años y, aunque intermitentemente están en el spotlight de la industria, se han mantenido bastante activos a lo largo de los años. Son ya 12 discos llenos de éxitos y no podemos esperar a verlos en vivo en la próxima edición del Festival Roxy a lado de grandes artistas como Bush, Stone Temple Pilots y Caifanes.

Nos vemos en el moshpit para saltar con éxitos como “Come Original”… ¿Verdad que te acuerdas de esa?

Etiquetas

Aldher Ruelas

Melómano y entusiasta de la música independiente. Productor en formación y músico socialité de la farándula chafita. No teme decir la verdad aunque se generen tensiones y silencios incómodos. Siempre remata con un chiste.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *