FestivalLiveMusicaNoticias

“Here I come, I come, I come”… al Roxy Fest, dirían los Stone Temple Pilots

Una de las bandas más representativas del grunge y rock alternativo en los 90’s, Stone Temple Pilots, será el broche de oro para el Roxy Fest 2019, que es uno de los eventos musicales más importantes en Guadalajara.

La agrupación que fue liderada por Scott Weiland desde sus inicios hasta el 2013 y después por Chester Bennington al 2015 (ambos fallecieron dos años después de dejar el grupo), vendrá a nuestro país con su nuevo vocal, se trata de Jeff Gutt, ex concursante del reality musical X Factor quien, además, es también el actual frontman de Linkin Park.

Tras ocho años de inactividad, la banda compuesta por Dean DeLeo, Robert DeLeo, Eric Kretz y, dicho anteriormente, Jeff Gutt, presentarán en el festival su disco homónimo, que es el séptimo en su carrera pero el primero con el nuevo vocal, tal álbum fue publicado en marzo del año pasado del que se desprenden canciones como “Meadow” y la esplendorosa balada “Thought She’d Be Mine”,

Si no has escuchado lo nuevo de los emblemáticos Stone Temple Pilots, el Roxy Fest será la ocasión perfecta para hacerlo. Seguro no faltará la nostalgia noventera con los clásicos “Plush”, “Interstate Love Song”, “Vasoline”, “Creep”, “Sex Type Thing” y así, que bueno, sabemos no será lo mismo sin Scott, pero, ¡hey! a pesar de las circunstancias los cambios son buenos.

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *