LiveMusicaNoticiasOpinionReseña

Vuele Sobredosis Power Roots con nuevo sencillo: “Amor”

En el panorama actual del mundo, canciones así hacen frente de manera madura y poética.

El reggae va más allá de ser un género musical, es un movimiento que se define por un mensaje de conciencia social vinculada a la injusticia, resistencia, religión, el amor, la naturaleza. Una de las bandas que sobresale en esto por su sostenido crecimiento es Sobredosis Power Roots. Dentro de su sonido reggae hay una cercanía clara al rocksteady, dancehall y un poco de ska.

Banda oriunda del Valle de Oaxaca, México, encuentra en Guadalajara, Jalisco los cimientos necesarios para su difusión y ampliación de seguidores con el debut de su primer material discográfico en el 2011, logrando expansión internacional haciendo click con el público al mantener sus shows dinámicos y alegres e invitándonos a aprovechar las oportunidades y elevar nuestra frecuencia con su música.

La agrupación compuesta por Omar (bajo y voz), Gerardo (guitarra y voz), Álvaro (batería), Emmanuel (trompeta), Héctor (sax alto) y Jessua (percusiones), presentará su nuevo sencillo “Amor” este 22 de febrero en Centro Cultural Bretón A.C. Además, contarán con la compañía de LeónChalón, quien llega desde Argentina como parte de su gira por México.

Ya son 8 años de carrera musical constante por parte de los oaxaqueños, y que publiquen nuevo tema, creemos es un indicio de que trabajan en un nuevo álbum.

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close