ConciertoEditorialFestivalGenteMusicaOpinion

Corona Capital Guadalajara 2019

Los festivales en Guadalajara cada vez tienen más aceptación entre la gente, cada vez más los melómanos se prestan dispuestos a pasar un día de convivio y música; es en este tipo de eventos cuando conviven viejas y nuevas generaciones todas con el fin de escuchar música en vivo;  se viene la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, festival que en su primera entrega nos trajo un cartel muy variado con gente como David Byrne, Cut Copy, Alanis Morissette, Gus Gus, The Killers entre otros; este se realizó en Calle 2 y dejó a todos los asistentes satisfechos.

En el cartel de este año:

Tame Impala

Que estarán cerrando el Coachella 2019, la banda liderada por el multi instrumentista australiano Kevin Parker está en este 2019 presentando colaboraciones con diferentes artistas.

The Chemical Brothers

Está por estrenar disco con el título No Geography en esta primavera, el grupo se prepara para larga gira de presentación

Yeah yeah yeahs

Esta banda Neoyorquina que nace en el 2,000 y ha tenido nominaciones al Grammy con sus 4 discos de estudio es una de las bandas más esperadas en este Festival.

Phoenix

Banda Francesa se encuentra promocionando su sexto álbum de estudio como parte de su gira promocional “ti amo”

El cartel lo completan: Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Choromeo, Christine and the Queens, entre muchos más.Ahora la sede es la explanada del Estadio Akron que nos aleja del concreto como de la Calle 2 para un ambiente más natural; el interesante line up de este año causó gran impacto en la ciudad y a pesar de que vienen varios festivales el Corona Capital Guadalajara se perfila como uno de los más esperados.

Etiquetas

Alvaro Macias

Me tocó por azares del destino dirigir esta propuesta llamada La Canica que mas que una revista en un movimiento. Hago videos, ritmos y pachangas, pero en general de mi no hay mucho que decir.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *