ConciertoFestivalLiveMusica

The Chemical Brothers en Guadalajara: Festival Corona Capital

El dúo de inglés The Chemical Brothers conformado por Tom Rowlands y Ed Simons estarán encargados de encabezar este próximo 11 de Mayo el Festival Corona Capital Guadalajara junto a Tame Impala, Yeha Yeha Yehas, Phoenix y muchos. En está segunda edición del #CoronaCapitalGDL se llevará a cabo en la explanada del Estadio Akron.

The Chemical Brothers es una agrupación que cuenta con una carrera muy reconocida en la escena electrónica mundial. Ellos básicamente mezclan la electrónica, el techno, dance alternativo, rock electrónico y entre otros. Cabe mencionar que fueron los pioneros del género big beat y es muy seguro que nos pondrán a bailar y brincar cuando escuchemos algunos de sus mejores éxitos como: «Hey Boy Hey Girl», «Do It Again», «The Salmon Dance», entre muchas mas.

Aparte de la producción de su propio material, también hay ocasiones en que combinan las pistas de otros artistas. La dupla se ha caracterizado por presenciar grandes colaboradores en sus canciones entre los que destacan: Tim Burgess o Noel Gallagher.

The Chemical Brothers feat. Tim Burgess

Su público siempre espera sus shows cargados de sicodélia proyectada en visuales sobre las pantallas, luces de alta densidad y láser, todo para convertir su show en una gran experiencia inolvidable que te hace mover hasta el último hueso de tu cuerpo.

Etiquetas

Isaac Fong

Apasionado por la música generada en Guadalajara. Sincero y muy sociable con todo mundo, en particular encantado con el ambiente generado en conciertos.

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close