ConciertoMusica

Gondwana en Guadalajara

¡La máquina Gondwanera del Reggae ‘n’ Roll no para! Estarán muy pronto en la ciudad de Guadalajara, con un show totalmente nuevo y exclusivo.

Después de un 2018 más activo que nunca y siendo partícipes de los principales festivales de música en América Latina, GONDWANA se prepara para visitar la ciudad de Guadalajara con un emocionante y exclusivo concierto nunca antes visto en México, el viernes 29 de marzo en el Teatro Diana en punto de las 21:00 horas.


GONDWANA, una de las agrupaciones más tradicionales del reggae en Latinoamérica y cuyo aporte musical e influencia lírica han sido vitales para el crecimiento de la escena reggae continental, continúan con un 2019 marcado por los festejos de más de tres décadas de historia, engalanado por la edición de su octavo disco de estudio, el contundente CARPE DIEM (PopArt Discos).

No podía ser menos para una banda que no ha parado de lograr metas desde el lejano 1987, cuando I Locks Labbé decidió darle vida en el sector norte de Santiago, Chile, en la combativa La Pincoya, en plena oscuridad cultural de la dictadura. Contra viento y marea el bajista y principal compositor comenzó a reclutar músicos y juntos se abocaron a investigar el reggae, en un medio donde el ritmo jamaicano era prácticamente desconocido.

Luego de 10 años en el underground chileno y siempre de la mano de su bajista y fundador, I-Locks Labbé, el grupo comenzó su impacto masivo en 1997, con el lanzamiento de su primer álbum. Tanto en el primer disco (GONDWANA, 1997) como en el siguiente (ALABANZA, 2000) y el tercero (MADE IN JAMAICA, 2002) se sucedieron canciones que rápidamente coparon las radios chilenas, transformando a GONDWANA en un fenómeno de masas en tiempo récord. Esa imparable popularidad los llevó a recorrer todo Chile con multitudes eufóricas, con un promedio de 100 conciertos al año, incluyendo dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar y una cosecha generosa de premios de todos los calibres.

Hoy día, con 8 discos de estudio más un CD&DVD en vivo, GONDWANA ha marcado un territorio que va desde toda Hispanoamérica, USA, Canadá, España, Suecia y Finlandia. Más de 450.000 discos vendidos, 9 singles en el Top Ten, 9 Discos de Platino marcaron su época en la discografía física. Ya en la era digital, el grupo sigue arrasando con más de 140 millones de vistas en YouTube, más de un millón de Fans en Facebook y 200 mil en Twitter.
Sus presentaciones en vivo siempre ha sido un éxito, con masivos shows individuales en 18 países hasta la fecha, y fuerte presencia en Festivales de la talla de Rototom Sunsplash (ESPAÑA), Reggae On the River (USA), Vive Latino (MÉXICO), Rock al Parque (COLOMBIA), QuitoFest (ECUADOR), Pepsi Music y Cosquín Rock (ARGENTINA), y el Festival de Viña del Mar (CHILE).

Es así que llegamos a los festejos de los 30 años de esta perfecta máquina de viajar y disfrutar, GONDWANA, quienesliderados por I-Locks Labbé, llegan al Teatro Diana acompañados por un invitado especial, el gran cantautor Maxi Vargas, junto al vocalista líder MC JONA, hecho posible gracias a Produbzion México.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster https://bit.ly/2TkClKe y taquillas del Teatro Diana.
Precios (sin cargo incluído):
Rojo: $1,000
Azul: $800
Verde: $600
Naranja: $400
Violeta: $300
Palcos 1: $800
Palcos 2: $600
Palcos 3: $400

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *