LiveMusicaNoticiasOpinion

L3ON, una banda de Xochimilco en el SXSW

Por: Pro Indie Music

L3ON es una banda de Rock Alternativo muy joven, conformada por cuatro chicos originarios de la Ciudad de México: Marcos, Axel, Danny e Iván en el 2015.

Fue Marcos “Markinhoz” Brown quien comenzó a darle vida a este proyecto, pues luego de mucho tiempo de trabajar en su propio estudio de grabación (Marcos Brown Records) se dio cuenta de que quería formar una banda. Con el primer disco “Hoy” ya en plataformas digitales que salió en Agosto del año pasado; acaban de lanzar el video oficial para “Pajarito» uno de los varios de sencillos que tiene la banda, así como “Quiero Verte” y “Por los dos”. Gracias a éste disco “Hoy” lanzado en Agosto del año pasado, la banda logró la participación en el SXSW un festival que se realiza en Austin, Texas donde artistas de todo el mundo se presentan, así fue en éste año con la participación de JBalvin, Ximena Sariñana, Justice, Taylor Bennett, Ikon, entre otros artistas de talla internacional.

Las presentaciones de L3ON llamaron la atención UNIVISIÓN y de la estación 102.7FM donde sus canciones están siendo transmitidas continuamente en Austin y sus alrededores

Ahora L3ON se prepara para lanzar su segundo disco bajo la producción de Julián Navejas de Enjambre y su próximo video oficial.

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *