Musica

MAMBE & DANOCHILANGO – UNA VENTANA AL MUNDO

Por: Pro indie music

Si te preguntas cómo sería vivir una experiencia intercultural, basta con ir a un concierto del dúo escandinavo MAMBE & DANOCHILANGO, quienes en sólo tres minutos tienen a todos bailando sin importar el lugar del mundo en el que se presenten.

Su potente sonido y el mensaje de sus letras son tan universales que un género no es suficiente para describir su música, por eso crearon un nombre propio al que llaman “Ethnic Bass”. Este nombre define perfectamente su música pues combina Ethno, Folklórico y Tribal con sonidos urbanos de Electrónica y Hip-Hop, siempre con una visión vanguardista.

Después de haber sido nominados por los Danish Music Awards World como “Best Live Act” en el 2016 y como “Best World Track” con Cumbia

Universal en el 2017, se presentarán en el Roskilde Festival 2019, el festival más importante de Dinamarca.

El entendimiento mutuo del ritmo y de la expresión genuina detrás de sus letras hace que cada trazo melódico tenga una conexión inmediata con el público logrando que la gente se haga cómplice de su éxodo y es así como, utilizando éstos elementos Mambe & Danochilango hacen que su música trascienda.

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *