MusicaNoticiasReseña

¿Ya sentiste el «Funky sexy» de Lola Tragedias?

Hoy se estrenó el nuevo sencillo de la banda tapatía Lola Tragedias, titulado «Funky Sexy».

La agrupación de pop-rock, se caracteriza por coquetear siempre con el funk, lo cual queda plasmado en esta nueva canción que puedes escuchar a continuación:

Un potente intro de bajo nos induce a una descarga enérgica de funk que, acompañado con la potente voz de su cantante, Livier Castañeda; logra que inconsciente (o muy conscientemente) comiences a mover el cuerpo.
El sencillo fue producido por Joss Toro Navarro y la mezcla y el master corrió a cargo de Frany Hernández, en RANA ESTUDIOS.

Pero… ¿De qué trata «Funky sexy»?

«Funky sexy» pretende dejar que la música fluya en nosotros y nos ayude cuando tenemos un mal día. Es sobre darle poder a la música para relajarnos por un momento, desahogarnos, tomar fuerza y verle lo positivo a la vida. – Livier Castañeda.

Lola tragedias tiene varios planes en puerta, acompañando la promoción de este nuevo sencillo: El video oficial sale el 17 de mayo y le seguirá el lanzamiento de otros 2 sencillos a lo largo del 2019.

En cuanto a los mensajes, seguimos fieles a lo original, es decir; nos gusta hablar de temas positivos, y en cuanto al sonido, más adelante comenzaremos a incorporar un sonido electrónico pero siempre manteniendo la esencia de la banda. – Lola Tragedias

No te pierdas las próximas presentaciones de esta banda que dará mucho de qué hablar este año…

11 de Mayo – Festival del Globo (Mazamitla)
21 de Mayo – Vica Live Radikal (Guadalajara)
27 de Junio – Pasagüero (Cdmx)
29 de Junio – Segundo Piso (Cdmx)

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *