ConciertoFestivalMusica

SAN POLA FEST 2019

El próximo viernes 14 de junio dentro de los festejos de Canica Revista por sus 23 años se celebra el SAN POLA FEST 13a edición en la Rivera de Chapala.

Este festival que se lleva a cabo en la Plaza de San Antonio Tlayacapan dentro de la feria municipal de la localidad y que ha tenido exponentes como MACHINGON, hoy cumple 13 años de llevar su propuesta a la Rivera. La misión del festival es exponer el talento local aderezado con grupos nacionales; en esta ocasión hay Ska, Reggae, Rock y Metal, se presenta en vivo: RESET banda de Guadalajara que  hace fusión de ritmos basados en lo latino, músicos experimentados que logran un sonido fresco, CHARALES-K banda legendaria de Chapala con más de 15 años en la escena, se completa el cartel con: GUARACHE SAT, AZTAVERIA y LAKE OF DEATH.

Charales-K

Un festival que ya es una tradición para la Rivera de Chapala y zonas aledañas, por ser parte de las ferias del pueblo, cuentan con área gastronómica, venta de cerveza, baños, la entrada es libre e inicia desde las 8:00 PM

GUARACHE SAT, SAN POLA FEST y #CircuitoCanica23Aniversario presenta.

Etiquetas

Alvaro Macias

Me tocó por azares del destino dirigir esta propuesta llamada La Canica que mas que una revista en un movimiento. Hago videos, ritmos y pachangas, pero en general de mi no hay mucho que decir.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *