ConciertoMusicaNoticias

Con todo el Hardcore Punk al estilo Black Flag.

La icónica y legendaria banda estadounidense de hardcore punk, Black Flag, visitará por primera vez México, con presentaciones en Monterrey, Ciudad de México y por supuesto, Guadalajara. También estarán presentando su show en países como Chile, Guatemala, Brasil,Argentina, Uruguay y Colombia como parte de su tour por Latinoamérica.

La banda originaria de California y fundada en 1976, a sufrido numerosos cambios en la alineación, actualmente se conform por Mike Vallely, Isaías Gil, Tyler Smith, Greg Ginn, este último siendo el único miembro original que queda.

Las presentaciones de Black Flag en territorio nacional, afirmó el mismo Greg Ginn, serán shows qué superarán las dos horas, dándonos así una gran tocada. La banda dará inicio con su tour el 26 de junio en Monterrey, continuando con Guadalajara el 27 en el Foro Independencia, finalizando así su pasada por la república el 28 de junio en Ciudad de México

Black Fag Flayer
Etiquetas

Isaac Fong

Apasionado por la música generada en Guadalajara. Sincero y muy sociable con todo mundo, en particular encantado con el ambiente generado en conciertos.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close