Opinion

#CanicaReggae presenta: Sarvia Sosa

Iniciando el viaje.
Cuando me preguntaron si podía escribir sobre cómo fue que entré en la industria musical, más específicamente en la escena del reggae, inmediatamente dije que sí porque es algo de lo cual disfruto hacer.


Tengo 25 años y me he estado involucrando en la música alrededor de 7 años. Soy una sinaloense con aires de regia que llegó a tierras tapatías por azares del destino y que fue de lo mejor que me pudo haber pasado. Estudié Comunicación y Medios Digitales y gracias a esta carrera empecé a tener las herramientas para poder aportar algo tanto a la industria musical como a la producción audiovisual independiente.
Creo que la música es algo que siempre está presente. Piensa en alguna situación que te haya marcado, seguro había alguna canción sonando desde tus bocinas, radio o desde la casa del vecino ruidoso. Sea como sea, la música está ahí para hacernos la vida mejor y fue por eso por lo que quise involucrarme más en esta industria.
Me remonté al inicio de este viaje. Ahí, en mi clase de música y sociedad, escuchando a mi profesor sobre el origen de los géneros musicales, de los instrumentos y de lo que cada nota transmitía si sabías cómo percibirlo; fue en ese momento en el que supe que lo que quería hacer en mi vida era adentrarme a la industria musical para que con lo poco que pudiera aportar, siguiera creciendo.
A lo largo de este camino, me he ido encontrando a las personas correctas para ir poco a poco trabajando en esa meta. Gracias a los grupos que me adoptaron en el equipo, principalmente Viento Roots y Color Hermano, que confiaron y me dieron la oportunidad de aportar algo al proyecto fue lo que me empezó a abrir el sendero y mostrarme lo que realmente me apasiona.
Creo firmemente en los proyectos independientes, me gusta apoyar e involucrarme, desde comprando un boleto, compartiendo el material en redes sociales hasta organizando eventos para dar a conocer las propuestas locales y así el mensaje se siga transmitiendo.
Hoy en día, sigo trabajando y esforzándome para seguir apoyando a los grupos musicales y proyectos independientes porque tengo la certeza de que cuando uno cree en una idea, debe darlo todo y así, el esfuerzo dará recompensas.

Redes sociales:
Facebook, Instagram y twitter: @sarviaspoons
Behance: https://www.behance.net/sarviasosa
Blog: https://medium.com/@SarviaSpoons

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close