Concierto

¡No te pierdas la fiesta y energía de Rawayana!

Fecha: jueves 19 de septiembre 2019.
Hora: 20:00 h.
Lugar: C3 Stage (Avenida Vallarta 1488, Guadalajara, Jal.)

Rawayana vuelve a pisar tierras tapatías con #Sádico, su nuevo sencillo que busca desnudar este nuevo status quo en el que el mundo digital coexiste con el mundo real, incluso teniendo mayor relevancia el primero en determinadas situaciones. 
En esta ocasión, un spam de notificaciones digitales musicalizadas en el contexto de un conflicto de parejas que se ha convertido en algo cotidiano, es la semilla de donde nace esta pieza musical de los nominados al Latin Grammy 2017 como Mejor Nuevo Artista. 
El proyecto fue escrito, diseñado y producido durante la extensa gira que los caraqueños están cumpliendo desde hace más de dos años. Lyon (Francia), Mérida (Venezuela), Santiago (Chile), San José (Costa Rica), Lima (Perú), Miami (USA) y Ciudad de México (México); fueron sede de los distintos procesos de producción de este Trippy House Music que nos propone la banda en 2019. 
Bajo la producción de Manuel Lara, Beto Montenegro, Andrés Story, Eddie Cisneros y la mezcla del productor e ingeniero japonés, Eric Lau; esta aventura electrónica llega para hacer bailar a todas las discotecas y fiestas alrededor del mundo al ritmo de ese spam digital característico que sonoriza el día a día de los jóvenes de esta época.

#Sádico viene acompañado de un lyric video producido por Capitolio Co. y un Video Oficial disponibles en su canal de Youtube. El concepto del diseño del Lyric Video fue desarrollado por Joaquín Salim, quien los ha acompañado desde sus inicios con ese toque minimalista, pero contundente, que siempre ha caracterizado a los empaques gráficos de la banda.
Tras haber producido un documental en Venezuela acerca de la música como herramienta de cambio y unión, los integrantes de la banda se encuentran en la ciudad de México trabajando en lo que serán sus futuras propuestas musicales, para posteriormente iniciar su gira en México en el marco de la presentación de su nuevo sencillo #Sádico, siendo Guadalajara la segunda ciudad en recibirlos para hacer bailar a toda la comunidad tapatía al ritmo de su característico Trippy Pop.

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *