EditorialNoticias

#CanicaReggae presenta: Pangea

Esta semana les traigo a una bandita de REGGAE TAPATÍO muy, pero muy especial en la escena.

Todos los conocen ya por ser talentosos y los buena vibra del medio.

Hablo ni más, ni menos que de PANGEA REGGAE MUSIC, bandita tapatía de REGGAE FUSIÓN que ha conquistado a un público que tiene hoy cautivo y presente en todos y cada uno de sus eventos, cada vez creciendo más y más su lista de seguidores.

Estos músicos son únicos, sumamente talentosos y por eso están en los mejores flyers y en casi todos los eventos importantes de REGGAE en Guadalajara, el talento y energía de los integrantes de PANGEA hace que se fusionen en un excelente show que cada vez se ve más trabajado y pulido, además de diferente.

Acaban de cumplir su quinto aniversario, festejaron en el Harlem con excelentes invitados y una vez más demostraron que, sin lugar a duda, estos buenos amigos han sabido ganarse un lugar en la escena reggae.

Cantando, bailando y componiendo, los hermanos Rodríguez, Paco (Voz) y Héctor (Guitarra), lideran una banda de seis integrantes que incluyen a Germán Cervantes en la batería, Oswaldo Rendón en el bajo, Víctor Rivas en la guitarra y Mizael Estrada en la percusión.

Además de tener eventos constantes, PANGEA siempre se ha mostrado como una agrupación dispuesta a aportar lo mayor posible a la música y a la escena.

Esperamos con muchas ansias las rolas que vienen, sabemos de buena fuente que vienen con una producción fuera de lo común y con artistas de nivel internacional.

PANGEA REGGAE MUSIC, estará presente en la 1er FIESTA DE REGGAE Y SKA #RumboALosCanicaMusicAwards2019

PANGEA REGGAE MUSIC es nuestra PROPUESTA DE LA SEMANA #2, estaremos compartiéndoles entrevistas, fotos, eventos y todo lo relacionado a los PANGEA para que puedan conocerlos y disfrutar todo el material que tienen en redes.

Redes:
PANGEA REGGAE MUSIC

Por: Cynthia Azuara.

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *