Editorial

SOBREDOSIS POWER ROOTS

PropuestaDeLaSemana…

Nuestra propuesta de la semana para ustedes se trata ni más, ni menos que de nuestros hermanitos de SOBREDOSIS POWER ROOTS.

En Guadalajara, y específicamente en la escena REGGAE TAPATÍA, todos conocen a estos excelentes músicos que desde hace casi una década decidieron iniciar un proyecto que los ha llevado a recorrer muchos lugares en México, así como otras partes de Latinoamérica y que los han consagrado en más de una ocasión como una banda tapatía que tiene mucho para ofrecer a la escena, no solo nacional, sino internacional.

Consideramos a SOBREDOSIS POWER ROOTS una banda tapatía de REGGAE, es aquí con nosotros donde han visto el reflector de los escenarios y donde se han desarrollado como agrupación, aunque los fundadores provienen de Oaxaca, los hemos adoptado pues han sembrado fuertes raíces en nuestras tierras, donde los hemos recibido con los brazos abiertos.

«Aquél lugar», «Paola» o «Inevitable», son sólo ejemplos de la propuesta que presenta SOBREDOSIS POWER ROOTS y que, a través de sus letras, nos llevan a recorrer momentos y situaciones empáticas acerca de la vida, el amor y el desamor.

Sus presentaciones, sin lugar a dudas, han sido momentos memorables, acompañados de muchísimos fans que han generado a lo largo de su trayectoria.

SOBREDOSIS continúa generando éxitos y seguidores, vienen llegando por segunda ocasión de COLOMBIA, dónde son recibidos con los brazos abiertos y coreando sus canciones.

Sabemos que a SOBREDOSIS le queda mucha vida por delante, han vivido cambios importantes, el corazón y la esencia de la agrupación nos llena de buena vibra y buena música para cantar y bailar.

La producción, aunada al talento de sus integrantes, te pueden asegurar que si ves anunciado a SOBREDOSIS en algún flyer o evento, tendrás una excelente noche de buen reggae mexicano, con mucho talento y sabor, además de excelentes invitados. Diversión garantizada.

En este momento se encuentran girando con «AMOR», una rolota en feat con los hermanos de JUGLARES Y LOCOS (checa la entrevista que tuvimos en CANICA con MORE de JUGLARES Y LOCOS) su más reciente producción, escúchala aquí: https://youtu.be/nfEbGB9FO5Q

Encuéntralos en todas las redes sociales como SOBREDOSIS POWER ROOTS, excelente reggae music.

Por: Cynthia Azuara.

Etiquetas

Alvaro Macias

Me tocó por azares del destino dirigir esta propuesta llamada La Canica que mas que una revista en un movimiento. Hago videos, ritmos y pachangas, pero en general de mi no hay mucho que decir.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *