EditorialFestivalMusica

El nacer de un nuevo festival Tapatío:Adverso

Guadalajara se ha considerado una de las ciudades más importantes en materia musical, la demanda de los tapatíos por más festivales se ha proliferado, las búsquedas de nuevas propuestas han hecho que más promotores pongan más atención a las exigencias de nuestra ciudad; es ahí que nace Adverso un nuevo espacio donde no solo la música es la fuente principal, si no converge también el arte urbano, moda, gastronomía, zona Skate, etc.

Ack Promote abre este nuevo espacio con un tinte street, donde no solo las bandas nacionales se presentarán si no de talla internacional, lo cual se presume se realice cada año como parte de los festivales más importantes de Guadalajara.

Para darle una apertura digna a este festival contará con la participación de bandas internacionales como: Metronomy, Battles, Motoroma, Helado Negro, BlackWater, HolyLight, Light Asylum, Leto V Gorode  y del lado nacional, Descartes a Kant, Mortemart, The Polar Dream, Birdhaus y Lady K.

Sin duda el 2020 será de cambios positivos y de buenas propuestas, este nuevo festival abordará un nuevo público y posicionará a Guadalajara como cuna de festivales de calidad.

Adverso dará inicio el 29 de febrero de 2020, en Terraza Vallarta la preventa de boletos inicia el 22 de noviembre a partir de las 11:00 AM.

 El costo del boleto es de 1,200 pesos. ¡Encuéntralos en www.ticketnowmexico.com!

Parte del Line up:

Metronomy

Battles

Motorama

Helado Negro

Descartes a Kant

The Polar Dream

Y muchas más bandas.

Etiquetas

Jahdiel Paredes

Comunicóloga despistada con momentos hedonistas, curiosa por la música, amante del cine y fotografía, romántica idealista, me gusta el chocolate.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *