Editorial

La Celestina regresa con un nuevo sencillo: Semillas

La Celestina es una de las bandas mexicanas con mayor tiempo dentro de la escena musical, siendo el público de Guadalajara el que le ha dado la oportunidad en su momento de catapultarse como una de las preferidas y de mantenerse vigentes gracias a ese apoyo y al esfuerzo puesto en cada paso.

Alfredo Celes
Julio Celes

Este 2019 regresaron con nueva propuesta a través de su más reciente sencillo titulado «SEMILLAS», iniciando con ello una gira para promover su más reciente tema, el cual se puede encontrar ya disponible en todas las plataformas. Su última producción «Ideas de Luz” (2016)  fue un disco experimental, tanto para los integrantes de la banda  como para el género reggae, en la cual se buscó mezclar el reggae con  letras e instrumentaciones con dejes Folk, Funk e incluso canciones y temas con matices un tanto grises y nostálgicos.Con esta nueva pieza, la banda regresa a su raíz, buscando melodías y temas festivos con los sonidos característicos del reggae Celestino. Después de este lanzamiento LA CELESTINA pretende lanzar 3 o 4 sencillos el próximo año, para así en 2021 presentar un  nuevo material discográfico completo.   

Escucha su nuevo sencillo aquí:

Más de La Celestina en:

Facebook :https://www.facebook.com/celestinamx/

Instagram: https://www.instagram.com/laceles/

YouTube: https://www.youtube.com/user/Celestinaoficial/featured

Etiquetas

Jahdiel Paredes

Comunicóloga despistada con momentos hedonistas, curiosa por la música, amante del cine y fotografía, romántica idealista, me gusta el chocolate.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *