Editorial

Eleyelow presenta: «Bottles»

El pasado Octubre del 2019, el músico tapatío Eleyelow presentó en vivo en el Foro Independencia de Guadalajara, su primera producción titulada «The Unsecret» para amigos, medios y comunidad musical. Residente en Nueva Zelanda por los últimos 8 años, Lalo se ocupaba de los últimos detalles de un disco lleno de expresiones sonoras cuando surgió la oportunidad de acompañarse de músicos locales y tocarlo, incluso antes de haber publicado algo al respecto.

Su primer acercamiento es «Bottles» una canción que resume el proceso creativo de este disco en general. El balance entre lo cautivo y privado, y lo público y resonante de vivir entre diferentes culturas.

“El silencio nos regala la oportunidad de concentrarnos nuestra propia respiración y relajarnos, momento propicio para el juego y el balbuceo. El bullicio de las ciudades nos ofrece la agenda cultural con amplios catálogos de posibilidades”- comenta Eleyelow.

El lanzamiento del primer corte cuenta con un videoclip con locaciones en México y distintos puntos de Nueva Zelanda, evidenciando así el cambiante panorama kiwi + el colorido fervor de la cultura mexicana.

“Decidí rendirle un tributo a mis dos casas, seleccionar los mejores elementos, añejar, procesar, y embotellar = Bottles”- añade Eleyelow.

La presentación oficial fue un showcase celebrado el 11 de Enero del 2020 en el Artworks Theater del lejano país austral, poniendo desde entonces el track y el video a disposición de las plataformas de streaming.

Etiquetas

Jahdiel Paredes

Comunicóloga despistada con momentos hedonistas, curiosa por la música, amante del cine y fotografía, romántica idealista, me gusta el chocolate.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *