Editorial

Estrena Siddhartha nuevo sencillo junto a Ximena Sariñana

Por: Margil Zapata.

Tras el lanzamiento del tema «Buscándote» el pasado 29 de octubre del 2019, el músico tapatío, Siddhartha, reaparece con un nuevo sencillo en colaboración con Ximena Sariñana (quien también participa en el vídeo musical), bajo el nombre de «Respiro».

Esta publicación representa el octavo capítulo del álbum conceptual Memoria Futuro, aquél que iniciara en marzo de 2019 de la mano de «Algún Día» y que, de manera progresiva, el resto de las canciones que componen, hasta el momento, el proyecto más ambicioso del artista, han sido publicadas. Hay que recordar que esta producción se constituye de dos volúmenes, habiendo concluido ya el primero de ellos, restaría entonces conocer dos capítulos para que el cierre del segundo volumen se concrete.

El clip de «Respiro» fue grabado a finales del último año en la Ciudad de Guadalajara, corriendo bajo la dirección de Cristóbal González para la casa productora Unlimited Films, quien ha sido responsable de dar caracterización a todos los vídeos que componen el álbum.

Cabe destacar que la presentación de Memoria Futuro gozó de un sold out el pasado mes de diciembre en el Auditorio Nacional y, para regocijo de los fans, próximamente se lanzará de manera física con una edición regular, una limitada y una en vinil.

Siddhartha estará presentando la gira que acompañará a Memoria Futuro a lo largo de este año, teniendo como punto de arranque la ciudad de Toluca el próximo 14 de febrero para, posteriormente, dirigirse hacia Cuautitlán, Estado de México, el 15 de este mismo mes. Mientras que la cita en Morelia y Ciudad Juárez se llevarán a cabo el próximo 4 y 25 de abril respectivamente.

🔴Escucha «Respiro»:

🔴Sigue a Siddhartha en Spotify:

Etiquetas

Jahdiel Paredes

Comunicóloga despistada con momentos hedonistas, curiosa por la música, amante del cine y fotografía, romántica idealista, me gusta el chocolate.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *