Editorial

La Mugrosa Ska

No todas las agrupaciones han podido ser prolíferas dentro de la escena tapatía, muchas por cuestiones personales, otras por hastío o simplemente terminaron un ciclo creativo, la mugrosa ska es una banda que ha tenido una permanencia, desde el 2006 ha estado consolidándose como los principales exponentes de ska en México, sus letras llevadas con un trasfondo social, al igual que personal, tratando de concientizar todas esas problemáticas que aquejan la sociedad.

La Mugrosa Ska y su ardua experiencia los ha llevado a tener varias colaboraciones entre ellos con; Big Javi (Inspector) Odín Parada (Ex Sussie 4) Josei (Senda de Honor) Doble U (Rap sin formato).

Este combo ha sido intermitente para crear proyectos personales, pero la afinidad a la música y la hermandad, crea lazos que son difíciles de extinguir, además del infortunio de las problemáticas que cada día existen, es la principal inspiración para escribir y hacer música.

La banda ha compartido escenario con Disidente, Resorte, Lebian Bitches From Mars, Panteon Rococo, Inadapta2, Machingón, Skafonicos, Skalariak, supersónicos, Escuadron 201, entre otros.

Sin duda LMS es una banda que seguirá con su lucha, con su mensaje y sobretodo la inclusión en toda su expresión, 2020 darán revuelo y seguirán tocando fuera del país representando a México con su música.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close