Editorial

VENADO MERAKI de estreno.

Había escuchado de esta banda solo de oídas, pero fue hasta un evento de LA CANICA en diciembre pasado donde pude ver lo que traen en vivo; tremendo combo conformado por: Diego Camacho, Diego de la Garza, Alejandro Romeu, Andrés Tovar, Julio Tovar y Alan Machuca con una folk pop muy digerible y de muy buena manufactura. Ellos nacen en 2017 y su influencia literaria viene de escritores como Antonio Machado y Gioconda Beli.

Su primer material fue producido por Siddhartha y les llevo un año de principio a fin y fue realizado en el estudio del cantante y productor con el cual llevan muy buena amistad tanto asi que han abierto varios conciertos de él.

Desde su nacimiento los Venado tienen claro el ser una banda profesional en todo lo que la palabra conlleva (y me queda claro al trabajar con ellos); músicos jóvenes dispuestos a llevar conllevar lo que su carrera musical les exige.

Ahora nos presentan su siguiente sencillo llamado “Bosque” y como ellos mismos afirman “La canción habla sobre la confesión que inicia el amor, aquel momento lindo y valiente que es confesar amor, hay personas que pueden ser tu mundo; tu bosque, desierto, tu luna, tu mar y lo maravilloso de esto más allá de ser correspondido es la virtud de crear y llevar a el amor por dentro”.

Bien, los invito entonces a disfrutar de esta canción y en si de todo el material de esta banda que nace con estrella y que seguro los estaremos viendo crecer pues su propuesta nace en buen momento, creo que se necesitan este tipo de propuestas frescas, arriesgadas y bien logradas.

Por: Alvaro Macias B.

Alvaro Macias

Me tocó por azares del destino dirigir esta propuesta llamada La Canica que mas que una revista en un movimiento. Hago videos, ritmos y pachangas, pero en general de mi no hay mucho que decir.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close