Editorial

Garam Masala #PropuestaCanica

Los músicos tienen transiciones para poder evolucionar su sonido o a ellos mismos; algunas veces desean explorar en lo individual y mostrar lo que en el alma se lleva.

Garam Masala es el nombre del proyecto musical que comanda Marcelo Salazar; musico, productor, locutor y creativo de todo lo que tiene que ver con el audio, la música y la voz como manera de expresar.

Marcelo ha participado de manera directa ya sea como musico, compositor o productor en proyectos como: Siddhartha donde participo en la producción y en las presentaciones en vivo en los primeros años del grupo; después participo en Pumcayo banda de folk progresivo que rápidamente creo expectativa a nivel nacional y pocas presentaciones en vivo pero todas ellas en reconocidos escenarios, edito su primer álbum solista que llamo “Todo a su tiempo” y un sinfín de participaciones más.

Garam Masala es el hoy musical de Marcelo donde recopila toda su experiencia vivida que cataliza y la transforma en un proyecto maduro musicalmente fino que nos otorga paisajes sonoros que se pasean por lo obscuros e introspectivo y que nos recuerdan desde Leonard Cohen o a Charly García.

Te invitamos pues a conocer mas de GARAM MASALA que es una PROPUESTA CANICA

Por: Jahdiel Alejandra

Jahdiel Paredes

Comunicóloga despistada con momentos hedonistas, curiosa por la música, amante del cine y fotografía, romántica idealista, me gusta el chocolate.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *