Editorial

JUGLARES Y LOCOS #PropuestaCanica

El origen de los juglares se remonta desde la edad media, eran aquellos artistas callejeros que ofrecían cánticos, bailes y recitales, todo a cambio de comida y dinero. Ellos hacían sus presentaciones tanto a la alta aristocracia de la época como en las calles. Es ahí donde la banda asocia el origen del Juglar con el refrán: «De poetas y locos todos tenemos un poco».

Este combo nace con la idea de mezclar y fusionar ritmos encontrando en el rap una solida base para experimentar con géneros como, el rap, blues, soul, funk, salsa y bolero.

La agrupación debutó en el 2016 y fue en este primer impulso donde se gestó su primer sencillo llamado «Soñadores» el cual fue recibido con mucha aceptación; de ahí la banda no paro de tocar y de seguir produciendo material, su acenso fue rápido pues la banda se propuso y procuro desde el inicio una carrera siempre ir en ascenso.

Su primer EP titulado “Episodios” los coloco en el gusto de muchos,  pero bien es cierto que la banda buscaba un crecimiento en producción musical y se acercaron a Odin Parada y con el cual se encuentran trabajando y los llevo otro nivel sonoro sacando los mas puro de cada genero con el cual experimentan.

La misión de la banda es siempre conectarse con su público y hacerlos parte de una experiencia mismo que se logra con calidad musical y un gran carisma por parte de sus front.

Los integrantes: Juan “El More MC” y  Brenda  en las vocales, Mabel  Ricardo Sahagún en guitarra, Daniel Sahagún en batería, Roberto González en el sax, Raúl Gómez en trompeta, Esteban Nañez en bajo y Luis Shatter en teclado.

Por Jadhiel Alejandra / Alvaro Macias B.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *