Editorial

EL MOSTRO NOSTRO #PropuestaCanica

El Mostro Nostro se creó bajo el hedonismo de sus integrantes, formando así el “Mostro” una ideología que se representa en performance, música y visuales, este proyecto naciente en Guadalajara en el 2014 nos lleva por un tour de sonidos desde el Noise, dance, minimal, electrónico, synthpop, Synthwave, creando un sonido propio denominado por ellos como Techno Terror.

Tres músicos sin rostro, sin identidad, teniendo como premisa ¡Todos somos Mostro! Se dividen por la ejecución de tres instrumentos, el bajo, batería y sintetizador.

Cada presentación del mostro nostro es explosiva con visuales que recrean algunos videojuegos o animes japoneses, es notable también percibir sus influencias de películas género slasher y terror; Como ellos lo expresan su objetivo es tratar de liberar ese demonio interno por medio de la terapia de baile.

Esta triada de techno terror se ha presentado en grandes festivales locales como nacionales, tocando en Mexicadelia, Mextravaganza, Forever alone fest compartiendo escenarios con mujercitas terror, Silverio, Descartes A Kant, entre otros.

El Mostro Nostro cuenta con varios sencillos a lo largo de su nacimiento desde Lobo, seis ocho, chosen,Toroide, hey Jim, George Romero hasta el más reciente llamado Tu eres el universo.

Sin duda el “Mostro” te hipnotiza con sus sonidos traídos desde lo profundo, absorbiendo toda esa negatividad y transformándola en un baile eterno en este universo donde todos somos uno mismo.

Por: Jahdiel Alejandra

Jahdiel Paredes

Comunicóloga despistada con momentos hedonistas, curiosa por la música, amante del cine y fotografía, romántica idealista, me gusta el chocolate.

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *