Editorial

CIRCO DE MONOS nos tiñe con sus colores

¿Y si lo que entendemos como realidad no es más que una percepción construida a través de nuestros sentidos? Entonces valdría la pena darle rienda suelta a estos. Circo de monos es un proyecto musical que se mueve bajo esta premisa. Experimentar el mundo a través de su música es un viaje al centro de uno mismo y de allí al universo.

Verlos en vivo es ser testigo y partícipe de una escenificación teatral que se desenvuelve dentro de un amplio espectro de géneros que va de sonidos como funk y rock a música tropical, vals, e incluso las canciones de tu infancia que de seguro aprendiste en la primaria. Alguna vez los escuché referirse a esta fusión como circo alternativo.

Su alineación la componen personajes tan reales y artificiales como tú y como yo: en la voz principal está el Dr. Karma; Misterio en el bajo; el Cuarto Jinete en la guitarra; Sir Baakel pool en el trombón; Mankey King como saxofonista y El Domador, como debe ser, en la batería.

Circo de monos viene a estimular nuestros sentidos con nuevo material, esta vez de la mano de Sage Skylight, una agrupación musical que desafía nuestra percepción de la dualidad entre masculino y femenino. En comunión nos traen Sus colores, un melancólico sencillo con el rostro de alguien a quien extrañas.

Por: Sofía Tamayo

Escúchalo a partir de 24 de julio en tu plataforma de preferencia a través de https://ditto.fm/sus-colores

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close