Editorial

En tiempos de pandemia la música rompe toda frontera y conecta sensibilidades: México y Colombia»

Si una característica puede describir muy bien a los ciudadanos latinoamericanos es la « unión » y qué mejor momento que esta innegable crisis actual para que los músicos latinos conviertan el miedo y la incertidumbre en creación.

Es así como la agrupación de rock experimental Colombiano VOX FRACTAL ha iniciado las sesiones “sonidos de cuarentena”, un espacio creativo con base en la interacción musical entre artistas latinoamericanos. Este “espacio de colaboración” se desarrolla desde casa haciendo uso de las redes sociales y de canales de distribución de contenidos como Youtube y sus redes oficiales garantizando el fácil acceso al público.

En esta ocasión, los invitados musicales provenientes de la CDMX representan dos agrupaciones de trayectoria profesional y cuyas músicas han circulado también internacionalmente.

VOX FRACTAL

Agrupación de Rock Experimental que crea nuevos lenguajes sonoros a partir de sonidos folk colombianos, e influencias rock, jazz y World music en un formato alternativo.

Se destaca su participación como invitados internacionales en el Festival Puro Sinaloa (2019), Festival de Fundación de Celaya (2018) y conciertos realizados en más de 12 ciudades de México con tres giras allí realizadas y otras importantes presentaciones en Colombia y Perú

Artículos Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *