EditorialFestivalLiveMusicaOpinion

I say take me out… to the Roxy Fest

Por: Ixchel Medina

A propósito del Roxy Fest, que este año va por su segunda edición, la banda escocesa Franz Ferdinand visitará Guadalajara para extasiar nuestros oídos y hacernos echar un buen baile.

Con cada producción discográfica la agrupación ha evolucionado, pero definitivamente, su primer álbum marcó historia. Franz debutó en el 2004 con éxito y es que, simplemente, los riffs de guitarra y la galante voz de Alex Kapranos, hacen de su primer álbum, llamado como tal Franz Ferdinand, uno de los mejores de todos los tiempos. Con canciones como “The Dark of the Matinée”, “This Fire” y “Take me Out” (esta última utilizada en un sinfín de medios y que, además, cuenta con un video fantástico que te provoca volverlo a ver), reactivaron el post-punk británico.

Siendo considerado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos del siglo XXI, sabemos que este álbum debut es algo especial y una obra maestra que muchos deseamos escuchar en vivo, corear y aplaudir por primera, segunda o “x” ocasión, sin duda será lo imperdible dentro del festival Roxy 2018 con el que tenemos cita el 21 de abril.

Si no has escuchado el primer álbum de estudio de Franz Ferdinand, ¡lo decimos en serio, te va a encantar!

Etiquetas

Ixchel Medina

Víctima de la música, nicotina, cafeína y mazapanes :D

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close