ConciertoLiveMusicaNoticias

El bestial concierto de Cienfuegos

La banda tapatía presentó su nuevo disco "Bestiario Sonoro"

Por: @anlouisraw

La banda tapatía Cienfuegos, presentó su nuevo disco «Bestiario Sonoro», el pasado 7 de noviembre en el Teatro Vivian Blumenthal; dentro de los Miércoles Alternativos.

La noche inició con la participación de la agrupación Triálogo, quienes nos presentaron un poco de su propuesta de Jazz, interpretando algunos temas de su nuevo álbum «Ultravioleta». Acto seguido, Cienfuegos subió al escenario para presentarnos su «Bestiario sonoro» que, como bien lo dice el nombre, es un material sonoro bestial, salvaje.

Cienfuegos se formó en el año 2014, y está integrada por Paco Pérez-Rul en la guitarra, Chen Quintero en el Sax barítono, Carlos Rolón en el bajo, Sara Ventura en el Sax Alto y Esteban Zamora en la batería. El teatro se llenó de jazz, rock y música prehispánica con el recorrido que los músicos tapatíos nos dieron por el Bestiario, canciones como «El jaguar», «El alebrije» y la hermosa pieza «El cenzontle», hicieron vibrar el foro. La sorpresa de la noche fue la participación especial de Christian Jiménez de Troker, en los teclados.

¡Checa la reseña visual!

Fotos: Anlouis Raw.

Etiquetas

Artículos Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close